Wednesday, August 06, 2008

CLIENTES


"I have an alien implant on my scrotum
It was placed there by a green─woman
She used her tongue to perform the operation"


─ ¿Entonces qué?
─ ¿Qué de qué?
─ ¿No te gusta mija?
─ Sí, está muy bonita.
─ No te tienes que preocupar absolutamente de nada. Yo me encargaré de todos los gastos de la boda.
─ ¿De cuál boda?
─ De su boda─ ¿De la boda de su hija?
─ Sí, de la boda de ustedes, de mija y tú.
─ ¿No cree que nos estamos apresurando demasiado?
─ No, al contrario, creo que estamos perdiendo el tiempo.
─ Pero si ni siquiera la conozco, sólo la he visto una vez , aunque sí es muy hermosa, se ha de parecer a su mamá… quizá ocupemos conocernos más, salir a dar una vuelta a la playa, al cine, a cenar.
─ No digas tonterías, conmigo no vas a jugar.
─ No estoy jugando ni diciendo tonterías…. si estuviera jugando con usted le diría algo como:
“su panza cuelga de la hebilla del cinturón,
la puedo abrir como a un zipper
y sus intestinos caerán en el suelo
y nos ensuciaran los zapatos.”
─ No estés chingando.
─ Usted empezó.
─ ¿Entonces como le vamos hacer?
─ Pues primero creo que tenemos que conocernos. Hace unos momentos, cuando ví a su hija, sus ojos emanaban una mirada tierna y dulce hacia mí. Está es una buena señal. Quizá podamos llegar a entendernos. Ya sabe usted lo complicado que son los misterios del amor.
─ Más vale que esto te de resultado.
─ Señor, recuerde que yo lo estoy ayudando a usted. No usted a mí.
─ No te hagas pendejo. Yo sé que ocupas el trabajo.
─ Recuerde que mi trabajo es hacer lo correcto.
─ Por favor, es que, estoy muy preocupado por ella…
─ No se aflija, tenga fe, recuerde que el dinero no es la solución para todos los problemas.
─ Gracias por ayudarme.
─ De nada señor. Sea paciente. Ya verá que todas las cosas van a salir bien.

No comments: