Thursday, June 19, 2003


Frente a cualquier pasión que pueda sorprenderte, recuerda que para aquellos que tienen un recto sentir y quieren disponer de sus propias cosas de la manera debida y segura, no es considerada como deseable la posesión corruptible de las riquezas, sino que es preferible atenerse a las glorias que son rectas y veraces. Éstas los hacen felices, mientras que las riquezas pueden ser sustraídas y sujetas a rapiña por parte de los más fuertes; la virtud del alma es la única posesión segura, inviolable y capaz de salvar después de la muerte a aquellos que la han adquirido. Si tenemos sentimientos como éstos, las ilusiones de la riqueza y de los otros placeres no podrán arrastrarnos.

Antonio el Grande


Contratamos a un abogado para obtener las escrituras del terreno. Hoy hable con el ingeniero que nos ayudará con el deslinde.

Hasta la fecha el famoso sol de México, el que sale en los comerciales de la televisión de EE.UU. se ha sido elusivo. No he visto a nadie bronceándose o bebiendo cerveza corona en la playa. Los días son nublados. Pero no hace frío.

Lo que más he disfrutado son las siestas. Que fortuna… todavía existen.