Sunday, November 30, 2003

CURACIÓN

Con las fiebres llegaron las alucinaciones, ví cosas que deseo y detesto al mismo tiempo. Los típicos sueños y pesadillas. Durante mi crisis clamé a Teotokos:

“Santa Teotokos sálvame”

Pronuncié la invocación varias veces con las esperanzas de que el tortura se detuviera. De entre la tormenta de imágenes que inundaba mi mente, surgió una figura maternal con presencia de realeza. Era la Reina del Universo. Se acercó y me dijo:

“Yo te sanaré”

No acepté ni rechacé la visión porque estaba empeñado en resistir los escalofríos, los sudores, el dolor de cabeza, el malestar en las fosas nasales. Me concentraba en resistir estos síntomas con la esperanza de una conclusión próxima.

Desperté sin temperatura al mismo tiempo que empezaba el noticiero de las 11PM. En la pantalla del televisor, una rubia de plástico, reportó que estamos en la peor temporada de influenza en 30 años.


No comments: