Sunday, March 07, 2010

la gran decisión
por diego martínez


el día de hoy
hubo un gran problema
por la lluvia
para entrar al restaurante
de comida china

cuando entramos
nos dimos cuenta
que todas las mesas
estaban ocupadas

tuvimos que decidir
a dónde ir
fue difícil
hacer la decisión

corrimos hacia el carro
para pensar mejor
porque en el restaurante
había muchas voces

mi papá y mi hermano
querían ir a la casa del mole
pero yo no quería

le dije a mi papá:
vamos a otro lugar
mi papá:
¿a cuál lugar?
yo no contesté nada

luego nos pusimos de acuerdo
y fuimos a la tapatía
y comimos una buena comida
pero me di cuenta que las luces
del carro de papá
estaban encendidas

y le dije:
papá, las luces del carro
están encendidas
papa:
¿puedes ir a apagarlas?
yo: sí

fui a apagarlas y regresé
mi hermano me preguntó:
¿cerraste la puerta con seguro?
yo: sí
entonces terminamos de comer
y nos fuimos a casa

No comments: