Sunday, July 19, 2009

DOMINGO


la luz entró por las ventanas y las partituras
nos recordó que estas
son las vacaciones de verano
y la transubstansiación no se llevaría acabo
el día de hoy
entonces subimos al auto y fuimos
en busca de un desayuno
en busca de esos seres acuáticos
que llenan la música de alegría
y las leyendas de encanto
nos dimos cuenta que las personas
siempre están cambiando
como las sombras al paso de las horas
y tratamos de ver todo esto
con los mejores ojos
con la mejor energía que nos da la vida
nos enteramos que hay cambios
que son para siempre
como lo es el vivir y el morir
la madre les entrego dos estrellas de mar
y los hijos las recibieron con gusto
tú eres un géminis me dijo
estoy segura que no tienes problemas
¿no lo dices en serio verdad? pregunté
me es divertido pensarlo así me contestó
cuando nos despedimos me dijo
que deseaba que fuera feliz
yo le dije: igualmente
ella se fue y nosotros fuimos al cine
a ver ladrones y policías
competir en colosales tiroteos
y a pesar de las adversas circunstancias
tuvieron tiempo para insertar
una escena de amor
a hollywood le gusta hacer esas cosas
cuando salimos vimos una ambulancia
de la cruz roja en el estacionamiento
al darle la propina al guardia
le pregunté acerca del incidente y me dijo
es una persona como yo
es un guardia
y se cayó

No comments: