Thursday, October 23, 2003

DE CARTAS A MIS AMIGOS

Ya casi ganas esta batalla. La quietud te ha hecho mucho bien. Que bueno, me da mucho gusto.

Ahora tendremos que mantener las cosas como van. Lo primero que tenemos que hacer es deshacerte de tu televisión. Ese aparato que parece monstruo con cara de ángel. En realidad no sirve de mucho, causa más daño que ninguna otra cosa. Cuando dejes de ver televisión serás como el ex fumador, que al oler el humo de cigarro, siente nauseas.

Desconecta tu teléfono. Si no estás preparada para hacer esto, entonces no lo contestes cuando timbre, si es importante te dejarán mensaje. Recuerda que no todos los mensajes en la vida son importantes, hay unos que simplemente se tienen que ignorar. Es primordial que hagas esto con el teléfono, ya que el siguiente nivel es el silencio. Cuando lleguemos a ese punto será necesario que estés complemente desintoxicada del ruido. Esto puede ser algo difícil como cualquier otra adicción.

En cuanto a tus materiales de lecturas procura aquellos que no vengan saturados de anuncios comerciales. Esto quiere decir que tu bote de basura será el nuevo hogar tus magazines. Una buena sugerencia es leer libros de temas que hemos estado tratando.

Has estas cosas y seguirás mejorando.

PD Saludos a la familia.

No comments: