Saturday, April 19, 2003



La vecina reportó que alguien la despertó a las tres de la mañana al gritar su nombre dos veces. No se pudo levantar de la cama porque quedó paralizada de miedo.

El año pasado el niño de la vecina tuvo un sueño en donde un ángel le pregunto si lo quería acompañara al cielo. “Todavía no” respondió el niño al ángel.

Despertada en la madrugada al escuchar su nombre a gritos. El ángel de la muerte que visitó a su niño. Está en graves problemas. Le diré a mi esposa que le ayude.



Friday, April 18, 2003



Los comerciales son más nefastos cada día. ¡Compre! ¡Consuma! ¡No podrá ser feliz sin este servicio o nuestros productos!

Esa es la verdadera obscenidad. Un consumismo desenfrenado ha conquistado el mundo. La mercadotecnia está explotando una debilidad humana: La codicia.

Esos mercenarios son responsables de seducir a los más débiles. Se aprovechan del infortunio de otros. Se les debe pedir cuentas por crímenes contra la humanidad.



Me acuerdo cuando tocaba con “Little Tree” Una banda de rock de Porltand. Al mismo tiempo alternaba con los ¨Resonators” la banda también era de Portland pero tocábamos reggae. Con la banda de rock tocaba la guitarra y con la otra banda el bajo y a veces también guitarra. Las dos bandas tenían seguidores. Las dos bandas tenían “groupies” Los grupos se desintegraron. Como sucede con la mayoría de los grupos musicales.

Hoy al estar tocando la guitarra en la sala de mi casa, confirmé que el material de esos años es muy bueno. Pasó la prueba del tiempo. Las dos bandas tenían excelentes compositores. Al tocar y cantar de nuevo las canciones y ver a mis niños bailar y jugar, entiendo que esos sucesos valieron la pena.

Thursday, April 17, 2003


Referente a la pena de muerte, encontré el siguiente dicho:

"Why do we kill people who kill people to show that killing people is wrong"

Wednesday, April 16, 2003



Los últimos días no he visto las noticias. Estoy considerando destruir mis televisores. A veces pienso que son como relámpagos de enajenación. Focos de infección espiritual. Herramientas de los manipuladores del mundo. Me provocan un asco mental. He decido optar por la abstinencia. Un buen ayuno de propaganda le hace bien a cualquiera.

He optado por leer más y practicar la contemplación. Los resultados han sido inspiradores. Me está gustando este estilo de vida. Me pregunto si podré penetrar en estás cosas. Aun continúa mi búsqueda como la de un explorador buscando fortunas extraviadas. Creo que estoy cercas de ese tesoro quimérico: El silencio.

Tuesday, April 15, 2003



Con la novedad de que ahora también está de moda enojarse. Como cambian la cosas.


Monday, April 14, 2003


CONGOJA

La tristeza
es un balde de agua
fría en la cara
que arrojaron los demonios.

Sunday, April 13, 2003


TEMA ESPIRITUAL DEL DOMINGO

Los hombres deberán examinar la fuerza que poseen y de cuánta virtud interior disponen. Y así se prepararán y resistirán a las pasiones que los asaltan, de acuerdo con la fuerza que tienen y conforme con la naturaleza recibida como don de Dios. Por ejemplo contra la belleza y cualquier concupiscencia perjudicial para el alma, existe la continencia; frente a las fatigas y a la indigencia, está la constancia; frente a los insultos y el furor, está la paciencia; y así en adelante.

Antonio el Grande